martes, 6 de julio de 2010

La “U” ya tiene nuevo DT: el argentino Salvador Capitano


Tomado de elcomercio.pe.- Terminó la espera. El entrenador argentino Salvador Capitano llegó a un acuerdo con la directiva de Universitario de Deportes para hacerse cargo del plantel crema, que se quedó sin DT tras la renuncia de Juan Reynoso.

“Mañana llego (a Lima) a las 11:00 de la mañana. Conozco el fútbol peruano y sé que llego a un equipo grande”, precisó Capitano en declaraciones al diario Depor. El nuevo técnico de la ‘U’ contará con la colaboración del argentino José Alberto Rossi.

“Viene por el bicampeonato y ya sabe que el sábado hay que ganarle a Alianza Lima”, dijo Jaime León, presidente crema, que anunció que el nuevo DT será presentado mañana a las 3 p.m. en el estadio Monumental. Una hora después realizará su primer entrenamiento con miras a afrontar el partido contra los íntimos, que ha sido programado para este sábado a las 4:00 p.m.

Como se sabe, Capitano ha dirigido a los argentinos Newell’s Old Boys, Independiente de Avellaneda y Unión de Santa Fe. El último equipo que tuvo a su cargo fue el Montevideo Wanderers FC, de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario