domingo, 4 de julio de 2010

El secreto de la celebracíón del goleador del Mundial: Klose


Tomado de El Comercio.- Miroslav Klose hizo su señal en el partido contra Argentina. (Reuters)Las celebraciones de los futbolistas son a veces tan espectaculares como sus goles. Miroslav Klose, el segundo goleador histórico de los mundiales con 14 tantos, suele mostrar tres dedos de la mano en una señal que en algunos países podría parecer una grosería. Sin embargo, tiene una explicación totalmente inocente.

Las especulaciones sobre lo que significaba su señal eran varias. Algunos fans alemanes decían que era por la tercera Copa del Mundo en la que anota, pero también hizo la señal en un partido de la Bundesliga jugando por el Bayern Múnich.

También se especulaba que era un signo de que todo estaba ‘okey’, y hasta se especulaba que su esposaba esperaba su tercer hijo.

Al principio el jugador se negó a revelarlo. “Esto es tan cercano a mí que no tengo que explicarlo. Ellos me entienden”, dijo, hasta que después de un partido contra gales en las Eliminatorias europeas, dio la respuesta: “Esto representa a mi familia, los tres dedos son mi esposa Sylvia y mis hijos Loin y Noah”.

Ese es el secreto del hombre que va camino a convertirse en el máximo goleador de los mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario