martes, 2 de febrero de 2010

DIOS NOS LIBRE...

Últimamente la gente está un poco alborotada; al parecer desesperada. Espere, esperen...paciencia, tranquilidad, hay que guardar la postura. Primero, repitan después de mi (en coro por favor): ¿alguien me puede explicar qué está sucediendo con el peruano? O sea; es decir; en consecuencia; en tanto; por tanto; por lo tanto; consecuentemente; ante todo; por eso; por lo cual; entonces; ¿cómo que Jaime presidente? ¡Por favor! ¡No me hagan reír! Está bien que quieran hacer bromas, pero no hagan tan pesadas pues. ¿En qué están pensando? (¿Están pensando?)

No puede ser que tantos peruanos vean la solución en un pata que no tiene ni un principio moral, en alguien que propone estupideces. Si es así, por favor, mejor que Magaly o Laura Bozo sea presidente; sería la misma vaina.

¡Por Dios! ¿¡Pero a dónde vamos!? Ahora, todos los diarios que se nombran a sí mismos como "buenos diarios", promueven la candidatura de una persona que va a destruir el Perú si es que se sienta en la silla de Pizarro (¿se imaginan la desgracia?) Y me desespero, de verdad que sí me desespero. Pero, ¿saben por qué? Porque hay tantos millones de peruanos que son unos incultos (de algunos es su propia culpa ser así, otros no) que son capaces de hacer que el señor Bayly llegue a Palacio de Gobierno. Eso me preocupa mucho, demasiado. Hasta prefiero que Ollanta o Keiko sea presidente...aunque, esperen, sería la misma vaina, la misma destrucción; como sea, igual el Perú quedaría destrozado.

Por favor, hermanos míos, peruanos todos, no cometan el error de votar por el señor Jaime Bayly. Y ante todo, ¡¡Dios nos libre de tener a personas como los nombrados de presidente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario