domingo, 7 de febrero de 2010

¡BIEN JUGADO HE! ¡AHORA TODOS A LAS FUERZAS ARMANDAS!

 Esto es algo totalmente absurdo. ¿Aumentar 100 soles a militares y policías? Esa es una burla tan ofensiva como insultar a sus madres, tan discriminadora... Es una tontería. ¡Cómo no protestar ante esta tremenda estupidés!

Personas que arriesgan su vida a diario (los policías) con tal de mantener la seguridad de la ciudad en su totalidad; personas que en cualquier momento pueden dejar sola a su familia, desamparada, a veces destruída... Por favor, ¿pueden pensar un poco más? Es decir, miles de jóvenes entran cada año al Ejército, la Marina y la FAP, con el entusiasmo y la pasión naturales de jóvenes que aman a su patria y quieren defenderla, hasta, si es posible, dando la vida. Otros tantos ya la han dado, dejando esta vida o entregándose en cuerpo, alma y espíritu hasta que ya no pueden más, aunque en realidad siempre podrán pero los protocolos no lo permiten, pues su corazón no deja que se apague esas llamas encendidas de amor a su patria. Y, bueno, a cambio de eso reciben 100 soles. ¡Bien ha! Bien jugado, señor Presidente.

Ahora la gente tiene que entregar su vida entera para poder ganar 100 soles más, qué alegría...todos a las fuerzas armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario