martes, 15 de diciembre de 2009

¡¡LA CREMA YA SALIÓ CAMPEÓN!!



Esta vez escribo para que todos se enteren el color que tiene mi corazón: crema y rojo. Escribo para que se enteren la inmensa alegría que uno puede sentir por una pasión tan grande como lo es la (U). Campeón de campeones. Alegrías, dolores, angustias, preocupaciones, desesperanzas, desánimo, entusiasmo, amor, unión, amistad...todo lo que se puede sentir por un equipo tan grande como mi (U), mi equipo, ¡mi campeón!

¡Y dale (U) sigue gritando mi corazón!... Tuve el increíble honor de tocar uno de los bombos de la Trinchera Norte, la barra más grande del Perú. Cada golpe que daba, cada "boom" que emanaba este, siguiendo el compás del bombo principal, hacía que saltase el corazón de uno mismo. "Boom, boom, boom", retumbaba mi corazón. Primero, en La Previa; luego, recorriendo el ancho de la zona principal del Templo de nombre 'Monumental', Norte; después, entrando a la tribuna misma por las gradas, dirigiéndonos al medio, donde era el paradero final y donde, después de unos minutos, comenzaban a cantar más de diez mil almas: "¡Sale el campeón, sale el campeón!" Continuaba el retumbar de los corazones de la Norte: los bombos, y justo en el minuto ocho con sus acompañantes segundos ya no se escucharon los corazones, dejaron de palpitar. Simplemente, se escuchó el grito de miles de locos: ¡¡¡Goooooooooooooool!!! Se desató la alegría. 

Pero, lo increíble fue a la altura de los 90 con sus angustiantes minutos que nunca lo dejan. Pitada final. Ahora el coro era: "¡¡Y ya lo ves, y ya lo ves, somos campeones otra vez!!", pero luego fue: "¡¡Eeeesaaa es la (U), el mejor de los equipo, el mejor de los equipos, ese equipo se llama 'la (U)'!!", aunque después se agregaba: "¡¡See va la (U), para la Libertadores, para la Libertadores, a defender el honor del Perú!!" 

La alegría sigue y seguirá, a pesar de los años, jugadores, también dirigentes, todo pasará menos esta pasión a ti, campeón. ¡Gracias por esta nueva alegría Campeón! 


¡Y dale (U), Campeón!








No hay comentarios:

Publicar un comentario