miércoles, 20 de octubre de 2010

Isabel de Hungría, reina de los pobres

Tomado de ZENIT.org.- Catequesis del Papa Benedicto XVI en Audencia General de hoy, miércoles.

"El arma del cristiano no se contruye en las fábricas. El arma del cristiano es la Caridad"

CIUDAD DEL VATICANO, martes 19 de octubre de 2010 (ZENIT.org).- Monseñor Krikor-Okosdinos Coussa, obispo de Alejandría de los Armenios (Egipto) considera que "el arma del cristianismo" es la caridad en medio de la violencia que con demasiada frecuencia ensangrienta Oriente Medio.

martes, 19 de octubre de 2010

Misionero entre musulmanes

Tomado de InfoCatólica, blog del Padre Alberto Royo Mejía.- Hace unas semanas, en Roma, tuve ocasión de volver a ver después de un año a un buen amigo, Diego, religioso de los oblatos de María Inmaculada, madrileño por el mundo, como el título del programa de televisión, pero en este caso incluso más, un madrileño en el fin del mundo. La última vez que le vi estaba destinado en Ucrania, cosa que ya me parecía remota, pero en este encuentro me ha contado que se va de misionero a tierras todavía más lejanas, concretamente a la república ex-soviética de Turkmenistán, a orillas del Báltico.

lunes, 18 de octubre de 2010

Sevilla, capital de la vida



Este sánbado 23 de octubre, Sevilla será la sede de un congreso internacional pro-aborto. Por esta razón, el Movimiento Pro-vida Derecho a vivir está promoviendo un Gran Encuentro Internacional Pro Vida frente al Hotel Meliá Sevilla, donde será la sede del encuentro abortista. Apoyemos con nuestras oraciones esta increíble iniciativa.